Para realizar una devolución es necesario ponerse en contacto con nuestra tienda MODA BELLA DONNA a través del teléfono 633 14 44 61 para poder indicarle los pasos a seguir para tramitar la devolución.

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, ofrecemos un plazo de 14 días naturales para cambios de talla o devoluciones. No se podrán realizar cambios por otro artículo o cambios de color. 

Por tema de higiene y de garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en joyas o bisutería y en calzado. 

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados.

No se aceptarán devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso. 

*Si el producto adquirido no le convence, puede solicitar la devolución del mismo. Para ello, debe asegurarse de que se cumplen una serie de requisitos imprescindibles para que podamos tramitar y aceptar su devolución. En el caso de las devoluciones por desistimiento, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere ese proceso.

*Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de MODA BELLA DONNA. Seremos nosotros quien le recojamos el pedido en la dirección que nos indique. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la recepción del pedido llamando al teléfono 633 14 44 61.

Una vez hayamos verificado el producto a la recepción del mismo, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles, mediante el mismo método de pago. 

Anulación de un Pedido

Si desea anular el pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recoger el pedido cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción.

La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se abonó.

Los productos deben ser devueltos sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y con su embalaje original en buen estado. Se considerará el estado en que se encuentre el producto antes de hacer el reembolso.

Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. En el caso de realizar una devolución, el cliente se hará cargo de los gastos del envío de los artículos que se van a devolver. Todos esos gastos serán descontados del reintegro del importe de los productos devueltos.

En el caso de no aceptar la entrega de un pedido, el cliente se hará cargo de los gastos que genere la devolución de dicho pedido al almacén, tanto los portes como todos los gastos generados. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original.